Preguntas Frecuentes

Inicio  /  Preguntas Frecuentes

ENVIOS

Por ahora despachamos a las siguientes comunas de Santiago: Cerro Navia, Conchalí, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Macul, Maipú, Ñuñoa, Peñalolén, Providencia, Recoleta, San Joaquín, San Miguel, Santiago centro, Vitacura.
Si perteneces a otra comuna, no queremos que te quedes sin La Tertulia!! Escríbenos al whatsapp (+569 7894 1205) para coordinar tu despacho por Uber flash.

El valor del despacho es de $1.500. El 100% de lo recaudado en los despachos va para nuestro repartidor, y así nos ayudamos entre todos y puedes disfrutar tus productos en la comodidad de tu casa.

Los despachos son los días viernes. Si necesitas recibir tu pedido otro día, contáctanos a nuestro whatsapp +569 78941205 para coordinar un envío por Uber flash.

Los despachos se hacen entre las 10:00 y las 21:00 hrs.

Si! Puedes retirar tu pedido sin costo en nuestra casa ubicada en la comuna de Las Condes (días viernes). Si necesitas retirar otro día, contáctanos a nuestro whatsapp +569 7894 1205 para coordinar.

DURACIÓN Y PREPARACIÓN

Nuestras cremas son 100% artesanales, sin preservantes, por lo que su duración es de aprox 5 días refrigeradas. Se recomienda revolver antes de servir.

El frasco de locos cerrado debe mantenerse en un lugar fresco, y dura hasta 1 año aproximadamente. Una vez abierto se deben refrigerar, y tienen una duración de 2 semanas aprox.

Nuestros hummus son 100% artesanales, sin preservantes, por lo que su duración es de aprox 4 días refrigerados.

Te recomendamos guardarlas en un tupper o frasco hermético, así durarán mucho más tiempo crujientes.

Es ideal descongelarlas con agua caliente y una cucharada sopera de sal. Esperar a que se descongelen y luego dejar destilar en un colador para sacar el exceso de agua.

El sour Dgusta viene listo para tomar! Si te gusta más suave, puedes ponerlo en la juguera con un poco de hielo. Si te sobra, puedes volver a congelarlo. Para descongelarlo deja correr el agua tibia sobre la botella o sácalo una hora antes de tomarlo. Si es sour de jengibre, te recomendamos batir la botella.

La pasta de salmón tiene una duración de hasta 2 semanas refrigerada.

Nuestra mantequilla de maní es 100% artesanal, sin preservantes. Dura aproximadamente 3 meses en un lugar fresco y seco, y hasta 6 meses si se guarda refrigerada.

Puedes freírlas por 4 minutos u hornearlas 6 a 8 minutos por lado con el horno precalentado a 200º. No se cocinan en el microondas.

REGALOS

Por supuesto! Hacemos paquetes de regalo con cualquiera de nuestros productos. Si necesitas ayuda para asesorarte y armar un pack lindo y rico, escríbenos al whatsapp +569 7894 1205 y con gusto te ayudamos a mandar un regalo precioso! Además, todos nuestros regalos van con una tarjetita para enviar un mensaje ♥️

IDEAS PARA TUS PREPARACIONES

Esta receta es ideal para acompañar los locos, camarones y pulpo! Solo necesitas 1 huevo y 1 taza de aceite (200 cc). En una licuadora poner el huevo y encenderla en velocidad suave. Ir agregando el aceite de a poco en forma de hilo, y una vez que la mezcla se vea homogénea parar la licuadora y agregar limón y sal a gusto. Y listo! Tienes tu exquisita mayonesa casera.

Esta receta es ideal para acompañar los locos, camarones y pulpo! Solo necesitas 1 huevo y 1 taza de aceite (200 cc). En una licuadora poner el huevo y encenderla en velocidad suave. Ir agregando el aceite de a poco en forma de hilo, y una vez que la mezcla se vea homogénea parar la licuadora y agregar limón y sal a gusto. Y listo! Tienes tu exquisita mayonesa casera.

Nuestros hummus son multifacéticos e ideales para incluirlos en distintas preparaciones. Puedes ponerle al pan, para el desayuno, o como acompañamiento de una ensalada con quinoa y hojas verdes. Hay miles de formas, y son una excelente manera de incluir legumbres de una manera más amigable.

La mantequilla de maní es una buenísima fuente de grasas saludables y proteínas! Puedes agregarla a tus recetas, como brownies o queques, y también para acompañar fruta. Unas rodajas de manzana + una cucharada de mantequilla de maní La Tertulia = un snack saludable y rico!